El conjunto millonario venció 5-0 al “Calamar” por la segunda fecha del Torneo Rexona esta tarde en la Cancha Auxiliar del Monumental, con los tantos de Pereyra, Birizamberri (2), Martelli y Del Trecco, y la particularidad que al equipo visitante le anularon un gol convertido a los 45’ del primer tiempo.
Por: Marcos Barrientos y Lucía Sandoval
Esta tarde se disputó el encuentro entre River Plate y Platense que terminó con la victoria del conjunto local por 5-0 en lo que fue la segunda jornada del Torneo Rexona en la Cancha Auxiliar del Monumental.
El conjunto local fue dominante del primer tiempo, teniendo más ocasiones de gol que el visitante,abriendo el marcador a los 6’ del primer tiempo con el gol de Pereyra. El “Millonario” dominó prácticamente toda la primera parte yéndose al descanso con la mínima ventaja, y la particularidad que al “Calamar” le anulasen un gol a los 45’.
Al minuto del segundo tiempo fue expulsa Cotellessa por doble amarilla, de ahí Platense comenzó a dominar el encuentro, hasta que a los 17’ llegó el gol de Birizamberri, la cual extendió la ventaja, 7’ minutos después vuelve a convertir poniendo 3-0 el resultado. A los 25’, Martelli pone el 4-0 de River sacando del partido a Platense, y 15 minutos antes de que finalice el encuentro, Del Trecco debuta en el Torneo y convierte lo que sería el último de la goleada de River.
El “Millonario”, dirigido por Daniel Reyes, formó con: Florencia Chiribelo (C); Daniela Leguizamón, Andrea López, Daniela Mereles, Bettiana Sonetti; Vanessa Penuna, Melina Moreno, Justina Morcillo, Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra
El “Calamar”, dirigido por Miguel Barbosa y Leandro Belfi, formó con: Gabriela Celña; Romina Díaz, Guillermina Cotellessa, Camila Leites, Yanina Méndez; L Martínez (C), Estefanía Laxagueborde, Ludmila Martínez; Melina Bentancor, Luz Hernández y Julieta Palopoli.
Las autoridades del partido fueron la árbitra Estela Álvarez de Olivera, como asistente 1 María Eugenia Rocco, asistente 2 Analía Fernández Caballero, y cuarto árbitro Antonella Álvarez de Olivera.
Deja un comentario